Eventos Empresariales

Con más de 10 años de experiencia y profesionalismo en deportes de aventura, una parte de nuestra empresa se especializa en la realización de eventos utilizando como herramienta elementos de aventura para el disfrute de toda la familia.

Nuestra objetivo es brindar a nuestros clientes productos con los mayores estándares de calidad, seguridad y servicio.

Contamos con personal altamente calificado y comprometido con la seguridad y el bienestar de las personas que gozan de nuestros servicios.

Todos los equipos utilizados durante los eventos, son avalados y certificados por normas internacionales.

Ofrecemos una gran variedad atracciones para eventos especiales, eventos publicitarios, colegios, ferias y empresas.

Cotizar Ahora

  • Orbita Gravitacional

    Desafía la gravedad con este Juego Mecánico de tres aros concéntricos que giran sobre un eje.

  • Saltos Acrobáticos

    Atracción consiste de cuatro estaciones de camas elásticas y ligas que sujetas a un arnés especial lo harán realizar saltos simultáneos hasta de 7 mts de altura que le permitirán realizar diferentes acrobacias.

  • Campo de Paintball Inflable

    Campo de paintball inflable, pistolas especializadas de baja presión, bolas biodegradables de diferentes colores que no manchan, trajes, cascos y anteojos de protección.

  • Pared de Escalada

    Pared de superficie vertical de 7.50mts de altura, con nivel de dificultad para toda la familia, la seguridad la brindan dos aseguradores neumáticos operados por expertos.

  • Canopy

    Sensacionales y emocionantes estaciones donde te deslizaras suspendido de una cable. Nuestro personal calificado se encargará de colocar todos los sistemas de seguridad para la tranuilidad de los usuarios. Diseñamos los mejores y divertidos trayectos en cualquier locación (algunas resticiones aplican) que sea necesario.

    Adrenalina cada minuto!

  • Inflables

    Brinca-brinca para quemar esa energía que los más chicos llevan dentro. Coloridos y divertidos inflables que te llevarán a disfrutar sin parar.

  • Esferas Acuáticas

    Piscina de 10x10mts, donde una persona desde niños hasta adultos ingresan a una bola de plástico transparente inflable para así caminar dentro de la misma y chocar con los otros participantes caminando practicamente sobre el agua!

    Diversión inigualable en todo momento.

  • Trampolín

    Brinca y pasa momentos divertidos en nuestras camas elásticas con todos los sistemas de seguridad y supervisados por nuestros colaboradores.

    Momentos inolvidables para brincar con los amigos!

  • Esferas de choque

    Listos para la acción con tus amigos! Solamente colocate la esfera y comienza a chocar contra todos.

    Serán los mejores minutos de diversión para todos!

Cotizar Ahora