Eventos

Con más de 10 años de experiencia y profesionalismo en deportes de aventura, una parte de nuestra empresa se especializa en la realización de eventos utilizando como herramienta elementos de aventura para el disfrute de toda la familia.

Nuestra objetivo es brindar a nuestros clientes productos con los mayores estándares de calidad, seguridad y servicio.

Contamos con personal altamente calificado y comprometido con la seguridad y el bienestar de las personas que gozan de nuestros servicios.

Todos los equipos utilizados durante los eventos, son avalados y certificados por normas internacionales.

Ofrecemos una gran variedad atracciones para eventos especiales, eventos publicitarios, colegios, ferias y empresas.

Cotizar Ahora

  • Orbita Gravitacional

    Desafía la gravedad con este Juego Mecánico de tres aros concéntricos que giran sobre un eje. Stimberohealthders .

  • Saltos Acrobáticos

    Atracción consiste de cuatro estaciones de camas elásticas y ligas que sujetas a un arnés especial lo harán realizar saltos simultáneos hasta de 7 mts de altura que le permitirán realizar diferentes acrobacias.

  • Campo de Paintball Inflable

    Campo de paintball inflable, pistolas especializadas de baja presión, bolas biodegradables de diferentes colores que no manchan, trajes, cascos y anteojos de protección.

  • Pared de Escalada

    Pared de superficie vertical de 7.50mts de altura, con nivel de dificultad para toda la familia, la seguridad la brindan dos aseguradores neumáticos operados por expertos.

  • Kikiriki (Gallo inflable)

    Con escalera y cuerdas internas que te harán llegar hasta los 10 metros de altura para poder deslizarse por un tobogán.

     

  • Ballena Inflable

    Posee sistema mecánico que le permite abrir la boca para que los niños se sienten a nivel de la garganta, después cierra la boca para que los niños se deslicen por un tobogán y sean expulsados por la cola.

  • Trampolín

    Trampolín rectangular con cama elástica que brinda mayor seguridad.

  • Cuerda Floja

    Atracción consistente de una Superficie horizontal de aproximadamente 30mts de largo, donde sube una persona desde niños hasta adultos sobre una cinta o cuerda de seguridad de 1 pulgada de ancho, debidamente asegurados con un arneses de la mejor calidad, casco, equipo de seguridad y línea de vida, con esta atracción se pone a prueba el equilibrio y el disfrute de luchar para no caer.

  • Trapecio

    Atracción consistente de una Superficie vertical de andamio de aproximadamente 3mts de alto, donde sube una persona desde niños hasta adultos debidamente asegurados de un arneses de la mejor calidad, casco, equipo de seguridad y línea de vida, con esta atracción se pone a prueba el equilibrio y el disfrute al intentar agarrar un trapecio similar al de un circo.

    Cualquier duda o consulta por favor no dude en comunicarse, estamos para servirle y será para nosotros un placer participar en su actividad.

     

Cotizar Ahora